Buscar

Otros

‘Energía 3D’: es para verlo

Es una historia de amor. Pero incluso con más energía de la que tienen habitualmente las historias de amor. Que ya es decir. ‘Energía 3D’ es la primera película en 3D estereoscópico creada con finalidades pedagógicas en España. A partir de una historia de amor entre dos adolescentes, se explica todo lo referente a la energía que aparece en los libros de primaria y secundaria.

¿Qué es y cómo funciona el fondo nacional de eficiencia energética?

Ahorrar energía y usarla de forma eficiente es bueno para nuestro bolsillo y para el planeta. Y nos afecta a todos. Da lo mismo que hablemos de ciudadanos de a pie, de colectivos, empresas o instituciones. No se trata de renunciar a nada que exija un gasto energético, se trata de hacerlo con la cabeza y de no derrochar.

¿Por qué no te pasas por Genera?

En efecto, en GENERA podrás conocer novedades, pulsar lo que está pasando y asistir a debates con participación de los principales actores del sector. Y es que, además de los stands, de empresas, marcas e instituciones, hay un completo programa de Jornadas Técnicas para conocer no sólo los principales avances tecnológicos en materia de renovables...

  • 1
  • 2